Encuentra tu nuevo coche

QUIÉNES SOMOS

Concesionario Oficial Fiat en Talavera de la Reina (Toledo)

J.M. MOTOR, concesionario oficial de las marcas FIAT y ABARTH en Talavera de la Reina (Toledo), espera verte pronto para ayudarte a encontrar el modelo de tus sueños. Tenemos una amplia gama de coches nuevos y seminuevos, así como una amplia gama de coches usados muy asequibles.

Fiat Talavera, al servicio de nuestro clientes

Nuestro equipo, formado por profesionales altamente especializados en el sector del automóvil, te asesorará en la compra y en el cuidado de tu vehículo, nuevo o de ocasión, para que encuentres el coche perfecto que se adapte a todas tus necesidades.

Nuestra atención al cliente continúa después de la compra. En el departamento de servicios encontrarás personal altamente cualificado y repuestos originales para garantizar un servicio rápido y fiable.

JM Motor Concesionario Fiat Professional

En JM Motor también podrás encontrar nuestra gama Professional. La gama Professional de Fiat es conocida por los profesionales gracias a su gran fiabilidad y eficiencia. Visita nuestra instalaciones y descubre en la gama Fiat el vehículo idóneo para tu negocio.
     

Concesionario Abarth en Talavera de la Reina (Toledo)    

La denominada marca del escorpión es la marca de Fiat Chrysler Automobiles (FCA). Al entrar en un vehículo Abarth respiras competición, deportividad y altas prestaciones. La marca ha cogido toda su experiencia cosechada durante años en los circuitos de carreras y los ha plasmado en coches urbanos, de calle, que ofrecen una experiencia de conducción única.

MoparDescubre nuestros servicios

J.M. MOTOR pone expertos calificados y recambios originales a tu disposición.
Cuidamos de tu coche, garantizamos la mejor asistencia con la mejor calidad y seguridad. Solicita tu cita online en nuestro taller.

ELIGE UNA MARCA

SEDES Y CONTACTOS